sábado, 14 de abril de 2012

Nueva actualización Operation 7 latino

Hola a todos, tanto tiempo sin publicar y ahora vuelvo con una nota a fondo sobre la nueva actualización de Op7 latino. Esta nueva trae actualización trae un poco de todo, armas, un mapa y trajes nuevos.


El nuevo mapa se llama Rush Challenge y según y según Axeso5 era un mapa muy pedido por los latinoamericanos (?) y está basado en una obra en construcción (? ?). Veo al menos dos grandes errores en esa descripción. Primero el mapa que quieren los latinos es uno basado en una selva o jungla tipo Amazonas o Vietnam y segundo, esa cosa que llaman mapa no se parece en nada a una obra en construcción.


En realidad el mapa parece un rejunte de objetos sin sentido. En el medio hay una piscina (si, una piscina) y a los costados hay cajas, tubos y barriles, perfectamente ordenados para que una rata campera pase un buen rato (me incluyo). Ademas en cada lado del mapa hay una especie de losa con unas rampas para poder subir. Esta parte es excelente para snipers, con los cual ya van como cuatro mapas que son beneficiosos para los snipers. Este detalle hace que el juego se torne aburrido, ademas creo que este mapa sera olvidado en poco tiempo.


La nueva arma primaria es la F2000, un Assault Rifle con poco control, modo de fuego full o semi y tiene 3 cargadores con 30 balas cada uno. El daño de las balas es: oro:64, cash:85
Lo único bueno de esta arma es que tiene muchas miras y accesorios para comprarle.
Precio: 11970 cash (que se fuman estos de Axeso5 que cada vez ponen las armas mas caras?) No disponible en oro.


La nueva arma secundaria es la SR9. Una pistola con control normal, modo de fuego semi y posee 5 cargadores con 10 balas cada uno. El daño de las balas es. oro: 34, cash: 47. Esta arma es solo una de las tantas pistolitas de mierda que no va a usar nadie y solo la van comprar dos gatos para ver que tal es. Es una compra absurda, mejor quedarse con la gloc o la uzi.
Precio: 3600 axesocash       6000 oro.

 Las otras cosas nuevas son: La STG44 de la WW2 para la lotería de oro y partes doradas de AWM para la lotería de plata. Ademas agregaron nuevos trajes para las bellas chicas (policía y presidiaria) y un traje de soldado para los sudorosos hombres que luchan a diario en el campo de batalla, aunque campear no te hace sudar...
En conclusi... no esperen, falta algo. Esta nueva actualización trajo algo mas que un mapa berreta y un arma de cash carisima, si, trajo algo que enojo a mucho jugadores... bugs. Los viejos y queridos bugs de Operation7 siguen, pero ahora se suman otros. El mas visible por así decirlo es que las armas se desconfiguraron. Ahora cuando matas con un arma arriba dice que mataste con otra. No les va a parecer raro que muestren que alguien mato con una PP2000 con balas negras, ademas de que mi querida AK ahora figura como una simple M4, eso es imperdonable. Ademas el server sigue andando mal, con los clásicos jugadores que cuando los quieres matar giran sobre si mismos y de repente te terminan matando ellos. Ademas no arreglaron los anteriores bugs, los clanes, la lista de amigos, etc, etc, etc.


Ahora si, en conclusión esta es la peor actualización de Op7. Yo pensaba que Pyramid era el peor mapa, pero este nuevo le gana por afano. Las dos armas son muy malas y ademas de que no arreglaron los viejos bugs y problemas, ahora agregaron nuevos. En definitiva esta actualización puede ser un fuerte balazo que deje gravemente herido al juego, y un error mas de parte de Axeso5 puede matar definitivamente a Operation 7 latino, igual que paso con el viejo Priston latino.

Lo mejor: La nueva arma de la Lotería de oro y las partes doradas en la lotería de plata.

Lo peor: Todo lo demás: el mapa, las otras armas y los nuevos bugs y errores.

Nota final: 3