lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva actualización Operation 7 latino


Hoy, a casi un mes de la anterior actualización, llega una nueva a Op7, con un poco de todo como para que la gente no se aburra, cosa medio imposible viendo que los servers están llenos todo el día.
Esta actualización trae como es ya clásico de este juego, un nuevo mapa, dos nuevas armas (una primaria y una secundaria) y bastantes cambios y cosas nuevas en la tienda.


La nueva arma primaria es la REC7, un rifle de asalto de nivel 42. Realmente no es un arma que llegue a llamar mucho la atención, ademas de tener un control bastante malo. Lo bueno es que la puntería zafa y a diferencia de la anterior arma, la USAS12, esta si tiene muchos accesorios para comprar. Ahora un poco de información mas técnica
modo de disparo: automático y semiautomático
munición: 4 cartuchos con 30 balas cada uno
daño de las balas: oro: 53 cash: 73
Al igual que las ultimas armas primarias que salieron solo se puede comprar con cash. El precio es de 12000 de Axesocash, osea 50 pesos argentinos. (Ironía: ON) Un vuelto, realmente barato (Ironía: OFF).


La nueva arma secundaria es la Baby Eagle de nivel 8, por el nombre debe ser un hijo de la Desert Eagle. Un hijo del que su padre no debe de estar muy orgulloso, ya que a pesar de tener un control bastante bueno, no es la gran cosa y como la mayoría de las pistolas en el juego esta casi al pedo, solo como una excusa para ponerle mas contenido a las actualizaciones. Les tiro un poco mas de data técnica del arma:
modo de disparo: semiautomático
munición: 5 cartuchos con 12 balas cada uno
daño de las balas: oro: 40 cash: 53
El precio es de 11250 de oro y 3600 de cash, como dije anteriormente, no es la gran cosa y no se la va a ver mucho en el campo de batalla.


El nuevo mapa es Si He Yuan, un palacio chino con un gran patio central y pequeñas cabañas a los costados, ademas de varias paredes para cubrirse y caminos alternativos para llegar al patio principal. El mapa es un paraíso (o un infierno, depende de que arma te hayas equipado) para los snipers, los hay a montones y en todos lados y si llevas un arma de corto alcance va a ser un martirio para vos, te dejo avisado.
Tecnicamente el mapa mejoro mucho, los gráficos son muy buenos, con texturas detalladas y un buen modelado del escenario, ademas de que no hay ningun bug, al menos por ahora.


Uno de los nuevos cambios en la tienda es que el objeto de cambio de genero para el personaje ahora esta disponible con cash. Pero el precio es realmente una burla, 100.000 de oro. No se si reirme y tomarlo como una burla o enojarme por tal desprecio a los usarios de oro por parte de Axeso5.
Tambien hay nuevos trajes femeninos, que son unos trajes que les hacen resaltar bastante los pechos a los personajes y un par de mascaras y cinturones. Para los hombres no hay nada de nada.

Lo ultimo que tengo para resaltar como nuevo es la adicion de nuevos canales, ahora hay hasta el 21, aunque realmente es algo que creo que nadie pidio, si igual siempre se caen y dejan de funcionar. Ademas lo que realmente pide la gente son los clanes y que arreglen el sistema de chat, para poder agregar amigos y contactarte mas rapido con ellos.

Para que se diviertan los Bikers

En conclusion, una actualización muy buena, pero que queda opacada debido al alto precio que tiene el item de cambio de genero, a que el nuevo mapa solo se disfruta si tienes un sniper y que no arreglaron lo que la gente realmente queria. Como opinion digo que en la proxima actualización deberían agregar la opcion de poder bloquear el sniper en las partidas, ya que si existe la opcion de solo utilizar sniper, porque no una para bloquearlo?

Lo mejor: Graficamente el nuevo mapa es excelente
Que se pueda comprar el item de cambio de genero con oro

Lo peor: Las armas nuevas no son la gran cosa
El precio excesivo del item de cambio de genero
El nuevo mapa solo se disfruta si tienes un sniper
El arma primaria solo se puede comprar con cash

Nota final: 7