jueves, 12 de julio de 2012

Hay que pasar de pagina, pero no es el final

No es el final, solo un nuevo comienzo. Hola a todos, esta será la ultima entrada de No soy vicio, soy gamer. Desde hoy, me dedicaré a mi nuevo blog, Medal of Duty: http://medalofduty.blogspot.com.ar/
En el pienso poner las mismas notas que aquí, seguir con el espiritu gamer. Pero lo pienso hacer con mas empeño, tratar de poner algo nuevo todos los días. Y eso fue la principal razón por la que abandono este blog, estaba muy vacío y me iba a costar mucho tratar de reponer todo. Por eso decidí cambiar de pagina y comenzar de cero, con mas ganas y con un nombre mas fácil de recordar.
Espero que el publico me apoye en este nuevo proyecto y pueda llegar a algo muy grande. Yo pondré lo máximo que pueda. Nos vemos en el nuevo blog y si quieren ver mas notas mías visiten el blog que hacemos con un amigo, Music and Games: http://musicandgamesinc.blogspot.com.ar/
Tal vez sea un game over para este blog, pero hay un continue disponible para algo nuevo. Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario