sábado, 2 de junio de 2012

Axesocash Free: Una forma conseguir un poco de cash gratis

Si se quedaron sorprendidos por el titulo tanto como yo entonces lean toda la nota para saber si pueden ganarse unas moneditas de cash y comprarse una balas por un par de días. Puede parecer sorprendente y extraño de parte de Axeso5 regalar cash, pero no se alarmen ni se entusiasmen demasiado porque si quieren ganarlos van a tener que poner algo mas que ganas.


Este nuevo servicio de Axeso5 fue lanzado hace pocos días y se conoce como "Axesocash Free" (que nombre tan original ¬.¬). Lo que nosotros tenemos que hacer es entrar a una pagina y logearnos, finalmente nos aparecerá un cuadro en el que habrá varias ofertas, formularios y compras por internet. Cada una de ellas te da una ganancia de Axesocash, algunas bastante generosas, otras casi nada, pero al final del día tendremos un poco de cash.
La trampa de todo esto es que no hay casi ninguna oferta 100% gratuita, la mayoría pide comprar algo por internet o tener que dar datos de la tarjeta a alguna pagina de poco fiar (si tienen el Avast denle una miradita a la calificación media de la pagina y se van a dar cuenta que no son muy confiables. El colmo de todo es que la mayoría de las paginas son yankis y están en ingles, lo que nos hace pensar y decir ¿No que Axeso5 es una empresa latina que tiene clientes que hablan español en su mayoría? Pero después nos respondemos a nosotros mismos: "Es Axeso5, siempre hacen lo mismo".


Así que si quieren ganar unos miserables 600 de Axesocash gratis elijan la primera y segunda opción. En la primera es una pagina donde hay que registrarse y validar la cuenta con nuestro email, luego de eso ya tienes  un poco mas de 550 de Axesocash. La segunda es bajar un reproductor de audio, el RealPlayer, después de bajarlo e instalarlo tendrás unos miserables 5 de Axesocash...
Como ven es una gran estafa de Axeso5, tenemos que comprar o descargar cosas inservibles o que nunca vamos a usar para ganar unas miserables monedas de Axesocash. Así es mucho mejor cargar cash de manera normal, que tampoco es barato, pero nos ahorramos el mal trago de comprar una funda para Iphone solo para ganar 500 de cash y darnos cuenta que la funda ni siquiera tiene pegada una fotito del teléfono como para dar facha en la calle.


De yapa les hablo un poco del nuevo método de pago para Argentina, una plataforma llamada Qiwi, con Q, no como la fruta que es con K. Son terminales de autoservicio esparcidas por todo Capital Federal en los que podes cargar el celular y con el vuelto y con el vuelto cargar un poco de cash. Con este nuevo método podremos cargar como mínimo 2000 de cash a 10 pesos. Sin duda una buena forma de cargar si vivís en la capital, porque en el resto del país no hay ninguna de estas maquinas.
Al final de cuentas esto del regalo de cash era una gran estafa como siempre, no me odien por aguarles su fiesta de cash. Nos vemos en otra entrada mas interesante.

Para probar suerte y ver si ganan algo de cash entren a: http://www.axeso5.com/axesocashfree




2 comentarios:

  1. y si le di a uno de las ofertas ? tendre que pagar ? no que es gratis ?

    ResponderEliminar
  2. Claro que pagas las suscripciones a celular ._.

    ResponderEliminar