viernes, 3 de febrero de 2012

Nueva actualización Operation 7 Latino

Después de mucho tiempo sin actualizar decidí volver. La razón por la que no escribía era porque no sabia de que hablar, pero ahora vengo preparado. Así que comencemos.
El juego del que voy a hablar es Operation 7, un FPS Free 2 Play, de los mas jugados en Latinoamerica. Este juego se actualiza cada cierto tiempo con nuevos mapas, armas y modos de juego. De ahora en adelante voy a hablar de todas las actualizaciones nuevas que vayan saliendo en este juego. Y de esta en especial quería hablar porque sinceramente NO ME GUSTO. Pero mejor analicemos a fondo lo que trae y porque mi opinión negativa.
Esta nueva actualización salio hace unos tres días e incorpora un nuevo mapa, dos nuevas armas y nuevos modos de juego para mapas mapas ya existentes.

Mapas




El nuevo mapa se llama Pyramid, es de tamaño medio y esta ambientado en Egipto. El escenario es lo clásico que identifica a ese país: una pirámide y una efigie. El terreno jugable es básicamente un cubo con una pirámide escalonada en el medio y a los alrededores hay ruinas y paredes semidestruidas para protegerse del enemigo y poder atacarlo desde lejos. Los escalones de la pirámide son altos y el personaje no los puede saltar, por eso hay unos pequeños montículos de arena que ayudan a subirnos hasta arriba. En las esquinas de los escalones es el lugar perfecto para matar enemigos fácilmente sin ensuciarnos las manos y sin miedo a que nos espaldeen ya que es casi imposible dar la vuelta completa al mapa. Por esta razón es un mapa perfecto para campers y snipers. Ah, me olvidaba de algo, la efigie. Solo esta de fondo, junto con otra pirámide, y solo sirve para que se parezca mas a Egipto. Y ahora lo malo del mapa: bugs: buscando el lugar adecuado se puede hacer un simple movimiento para salir del mapa y pasear alrededor de la efigie. Aunque esto es un fallo mas o menos perdonable debido a que la mayoría de mapas tienen estos bugs. Y lo que de verdad no me gusto fue la mala calidad gráfica del mapa: las texturas están muy borrosas y son de mala calidad, el diseño del escenario es muy simple y cubico. Comparado con joyas como Industry Town y Hell Way, este mapa y el anterior que salio Arena, son una decepción y hacen ver al juego mas anticuado y con gráficos mas desfasados de lo que en realidad es.

Armas
La nueva arma primaria es la USAS-12, una shotgun automática. Esta nueva arma tiene un control bastante, sería un nivel medio-bajo, pero al disparar muchos perdigones que salen del cartucho recién disparado, no hace falta mucho control.
La cantidad de munición que puede llevar son:
# Con el cargador que te viene con el arma puedes llevar 7 cargadores con 10 cartuchos cada uno.
# Con el cargador de tambor que se compra aparte puedes llevar 3 cargadores con 20 cartuchos cada uno.

El daño de los cartuchos es el siguiente:
# Cartucho comprado con oro. Daño: 12
# Cartucho comprado con Axesocash:
Negras: 23
Verdes: 95 ( le quita 20% de punteria, 10% de rango y 10% de control )

A esta nueva arma no se le puede comprar ninguna pieza o ningun accesorio nuevo, a excepción de un cargador de tambor. Y ahora lo malo del arma: su precio. A pesar de ser un arma nivel 35, solo se puede comprar con Axesocash y su precio es de 7650 axs. Unos 35 pesos argentinos, una verdadera estafa.


La nueva arma secundaria es la K5, una pistola semiautomatica de nivel 5. Su precio es de 9000 oro y 3600 axs.
La cantidad de munición que puede llevar es:
# 5 cargadores con 13 balas cada uno ( 14 si se recaga dos veces seguidas)

El daño de las balas es el siguiente:
# Daño de balas:
Oro: 34
axs: 47

El control del arma es alto, como la mayoria de las pistolas. Y ahora lo malo: es mas de lo mismo, es de esas pistolas que hay en el juego, pero nadie compra, ya que todos usan UZI, MAC10, GLOK y escopetas.




El resto no es muy destacable, un par de cambios insignificantes en la tienda del juego y el agregado de los modos de juego Fiebre del oro en Bridge Tunnel y Demolición en Snake Coil, que por supuesto nadie juega, ya que son mapas bastante aburridos de por si, y estos modos los empeoran aun mas.

Palabras finales
Una de las actualizaciones mas decepcionantes que ha tenido el juego, el mapa es horrible, ademas de que deberian hacer un mapa selvatico, que es mas pedido por los usuarios. El arma primaria solo esta disponible con cash,el arma secundaria es totalmente innecesaria, los modos de juego agregados a mapas ya existenes nadie los juega y los cambios en la tienda son minimos. En conclusión, una actualización mediocre. Este juego necesita nuevos diseñadores de mapas.

Puntaje final: 6.0

3 comentarios:

  1. man como puedo descargar el operation 7 me puedes dar una pagina esk el problema k tengo esk no me deja jugar no entiendo me dice algo sobre un launcher pero no puedo jugar :( decime porfavor

    ResponderEliminar
  2. men me parece con exactitud tu opinion todos keremos jugar un mapa tipo selva y ke agregaran armas lanzagranadas ya ke es imposible ke salga la tan famosa m-79 yo ya e comprado vastantes loterias cash y no me sale ya es hora de ke agregen mas de ese tipo de armas y ahi mucho haker ke ase bug haciendose invisible solo aveces se ven sus pasos o se oyen nomas es un mugrero el diseño del juego x sus fallas en el sistema como tales de ke no salga el chat de amigos agregados por mas de que hacen mantenimiento no lo arrgelan

    ResponderEliminar
  3. hey como commpro la figura de mujer?? xfas

    ResponderEliminar